MANGO está buscando volver a encender un viejo amor del público masculino por su línea dedicada al hombre, ayudado en esta ocasión por la estrella del fútbol Zinedine Zidane que se alía a la firma para mostrar la autentica definición de una verdadera superestrella, el lujo puede ser el estilo en el vestir no el precio de la prenda.
La marca MANGO ha sido una paradoja dentro de la moda masculina, parecía nunca tomarse en serio su buen oficio, precios asequibles con una gran muestra de conceptos básicos. Su campaña Primavera/Verano 2015 es diferente, ya que toma un aspecto alegre y con la luz y el color como secundarios del gran protagonista... Zidane.
La nueva colección es muy inteligente, usar la satisfacción del cliente por medio de chaquetas deportivas y un calzado muy actual. Pero el mejor embajador que puede tener la firma es el actual entrenador de la cantera del Real Madrid, que sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo que junto a Clement Chabernaud, protagonizaron la campaña de la temporada Otoño/Invierno 2014, como vimos en artículos anteriores.
Durante la presentación a los medios, Zinedine Zidane ha revelado las últimas tendencias de la firma para la próxima temporada, que destacan por estampados geométricos, los tejidos patchwork y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos, que amplían la parte más casual de la colección. Por otro lado, el denim total look se conserva en la línea Blacksmith con jerséis texturizados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar.
Para la inminente nueva campaña MANGO MAN nos llena de líneas limpias con patronajes modernos. Entre los nítidos pantalones chinos y los blazer en un inteligente azul marino. Unas fuertes piezas de vestir como prendas exteriores rematan la filosofía de la marca, ir más allá del diseño, como un pea coat azul con un chaleco interior. La abundancia del azul se encuentra mucho en la calle y la firma lo aprovecha.
0 Comments:
Publicar un comentario