La genial firma italiana de ropa masculina regresa con una colección adaptada perfectamente a la ligereza que se debe mostrar para los meses más cálidos. Con un fuerte enfoque en las capas, cada pieza construida orgánicamente con un teñido a mano, añade una dimensión más profunda a su colección, como el cardigan de cashmere y un pañuelo de seda para el cuello.
Para esta Primavera 2015 la sofisticación y una delicada elegancia son el tema clave.
Continuando con el enfoque vintage de L.B.M. para el hombre, las chaquetas se imprimen de micro-patrones descoloridos, así como controles más audaces en impresiones de cuadros ventana y Prícipe de Gales que se iluminan en un tartán gris. Para una textura un poco más colorida, para mostrar los matices del verano el marino y marrón se vuelven indispensables, LBM es de la vieja escuela italiana, pero saben actualizarse.
Observe la camisería, pequeñas obras maestras, que rozarán su piel para ser parte de un conjunto extremadamente actual.
L.B.M. 1991 sigue por un camino de estilo natural con su nueva colección Primavera/Verano 2015. La firma italiana abandona las formalidades y apuesta por la elegancia del estilo casual, las chaquetas a medida se apartan en una transición hacia telas más ligeras. Es interesante que las corbatas no han sido una característica importante en el lookbook, ya que son el complemento que todo urbanita quiere para su colección personal. Su enfoque de la colección se basa en la construcción de las prendas, en la calidad y texturas interesantes, menos es verdaderamente más y esta colección es un ejemplo perfecto.
Continuando con su compromiso permanente con la calidad y el estilo atemporal por el traje italiano, pero siempre versionado para encontrar un enfoque actual.
Para la colección la compañía ha puesto en marcha un método de teñido novedoso y mejorado, así como combinaciones de telas únicas, como mezclar algodón, lino y mohair junto con una mezcla de algodón elástico que proporciona un movimiento placentero dentro de las prendas. La selección de chaquetas casuales, pantalones y chalecos reintroducidos que se presentan en colores sólidos y macro cuadros ventana en sus patrones.
Ya sabe que hay opciones para todos los gustos, pero la colección de L.B.M. 1911 es imprescindible.
El aire libre es el telón de fondo del lookbook que completa perfectamente la combinación de colores de la colección, que está dominada por tonos naturales ligeramente difuminados para unos estilismos robustos y refiandos.
Pero si esta colección le parece demasiado casual, y busca algo más elegante, debería revisar los trajes de la nueva colección de Luigi Bianchi Mantova.
Que para esta primavera 2015, la firma presenta una línea anclada en trajes y chaquetas deportivas. Al igual que en L.B.M. 1911, las telas destacadas son deluxe. Estamos hablando de mohair, algodones egipcios y una mezcla de seda con un brillo muy sutil, que todo se produce en fábricas de primer nivel de Italia. Los cuadros vienen en una gran variedad de colores, para que usted tenga opciones de todo tipo.
0 Comentarios