TrendyAdvisor el primer buscador de moda online Suits & Shirts Suits & Shirts

TrendyAdvisor el primer buscador de moda online

Desde ahora el buscar esa prenda que tanto necesitas o que has visto en televisión es más sencillo, gracias a el nuevo buscador de moda online TrendyAdvisor, una plataforma que permite hacer búsquedas de tus prendas favoritas entre más de 12.000 referencias de 20 tiendas online españolas de referencia.

buscador, menswear, moda, moda masculina, online, tienda online, TrendyAdvisor, venta online, web, womens wear,



Solo tienes que seleccionar tu búsqueda para ‘mujer’, ‘hombre’ o ‘niños’, elegir el tipo de prenda que buscas y hacer clic. En un instante tendrás acceso a numerosas opciones, de muchas de las grandes tiendas de moda, para la prenda que has elegido. TrendyAdvisor también permite afinar las búsquedas introduciendo una serie de filtros como tienda, marca, color, rango de precio o incluso utilizar el texto libre. Cada una de las prendas y complementos del portal están perfectamente indexados para que tu búsqueda sea mucho más ágil y fácil.

buscador, menswear, moda, moda masculina, online, tienda online, TrendyAdvisor, venta online, web, womens wear,

La web no vende directamente sino que funciona como un gran comparador de marcas y artículos. Una vez encontrada la prenda, el primer clic ofrece información adicional y una o varias imágenes detalladas del producto, todo ello dentro de la propia página de TrendyAdvisor. Para la compra online de la prenda que nos interesa TrendyAdvisor deriva a cada tienda, donde ya se formaliza la compra.

buscador, menswear, moda, moda masculina, online, tienda online, TrendyAdvisor, venta online, web, womens wear,


TrendyAdvisor ofrece además una gran diversidad de contenidos multimedia a través de su blog. Últimas tendencias, looks de "celebrities", propuestas de temporada y bazares a cargo de especialistas para que te sirvan de inspiración “Apostamos por una verdadera comunidad alrededor del concepto de la moda en la Red. En TrendyAdvisor se intercambian opiniones, consejos, experiencias y recomendaciones, y se genere un debate constructivo entre sus miembros”, señala Carlos Jordana, fundador junto a Jorge Fernández de este nuevo proyecto.



0 Comments:

Publicar un comentario