Tommy Hilfiger nuevas aperturas en Brasil Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger nuevas aperturas en Brasil

Tommy Hilfiger visita hoy São Paulo, Brasil, para celebrar la apertura de dos nuevas tiendas de la firma en la ciudad. La inauguración tendrá lugar en la prestigiosa Rua Oscar Freire y en el moderno centro comercial JK Iguatemi, continuando así con su expansión en el país, que ya cuenta con más de 30 puntos de venta Tommy Hilfiger.

Tommy hilfiger, apertura, Brasil, menswear, estilo ivy, Ivy League, preppy style, Suits and Shirts, Tommy Hilfiger Tailored,

La inauguración tendrá lugar en la prestigiosa Rua Oscar Freire y en el moderno centro comercial JK Iguatemi, continuando así con su expansión en el país, que ya cuenta con más de 30 puntos de venta Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger celebrará la fuerte y creciente presencia de la marca en Brasil con una serie de eventos especiales en São Paulo los días 10 y 11 de noviembre de 2015, incluyendo una charla en la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP), una íntima cena con invitados VIP y un evento para prensa. La visita del Sr. Hilfiger a Brasil es la culminación de todo un programa de iniciativas especiales llevadas a cabo este año para conmemorar el 30 aniversario de la marca, y que ya han tenido lugar en ciudades como Nueva York, París y Pekín.

Tommy hilfiger, apertura, Brasil, menswear, estilo ivy, Ivy League, preppy style, Suits and Shirts, Tommy Hilfiger Tailored,

"Mi visita a São Paulo es la gran final de una serie de eventos especiales por todo el mundo de la gira por el 30 aniversario de nuestra marca", en palabras de Tommy Hilfiger. "Me encanta la rica cultura de Brasil, por lo que es increíble ver la forma en que nuestros clientes apuestan aquí por el estilo clásico, fresco y americano de la marca, dándole su propio toque vibrante personal."

Las dos tiendas de São Paulo han sido diseñadas para reflejar el nuevo concepto de venta global de Tommy Hilfiger, que fusiona el legado de la marca con acabados modernos, limpios y una estética brillante y fresca. Los grandes paneles de vidrio enmarcan las fachadas y escaleras para llenar cada espacio con luz natural, mientras que los acabados pulidos le dan un toque limpio y contemporáneo. El concepto apuesta por el estilo náutico, una de las principales fuentes de inspiración de Tommy, y es aplicado en detalles caoba y minimalistas lacados en blanco, así como en sus fachadas de acero inoxidable a medida.

Tommy hilfiger, apertura, Brasil, menswear, estilo ivy, Ivy League, preppy style, Suits and Shirts, Tommy Hilfiger Tailored,


La nueva tienda Tommy Hilfiger en la rua Oscar Freire fue abierta al público el pasado 1 de noviembre, y cuenta con dos pisos y más de 500 metros cuadrados. En el primer piso se encuentra la colección Sportswear de ropa para hombre y mujer, así como la colección de sastrería masculina Tailored.


El segundo piso, por su parte, cuenta con Hilfiger Collection, además de calzado y accesorios para mujer, y de su colección infantil. Los elementos de diseño incluyen suelos de roble, alfombras jacquard personalizadas, y sillas de madera vintage diseñadas por el legendario arquitecto y diseñador brasileño Sergio Rodrigues. Lámparas de araña de época del emblemático estudio de iluminación brasileño Dominici se fijan contra pantallas multimedia d e suelo a techo que crean una experiencia de marca atractiva y envolvente. La amplia sala también incluye una escultura de neón rojo, blanco y azul inspirado en la bandera de Tommy Hilfiger que cuelga de un atrio de cristal y que conduce a una terraza al aire libre con grandes sombrillas y una zona rodeada de exuberantes jardineras.

Tommy hilfiger, apertura, Brasil, menswear, estilo ivy, Ivy League, preppy style, Suits and Shirts, Tommy Hilfiger Tailored,


La tienda de Tommy Hilfiger JK Iguatemi abrió sus puertas al público el pasado 25 de septiembre de 2015, y muestra una amplia selección de colecciones de Tommy Hilfiger incluyendo ropa de hombre y mujer, calzado y accesorios y la colección de sastrería Tailored. La decoración de la tienda cuenta con muebles de origen local incluyendo una moderna lámpara de araña cromada; mesas contemporáneas de acero inoxidable adornadas con azulejos geométricos de metal creadas por la diseñadora local Bianca Barbato, una forma de hacer referencia a la herencia americana de la firma de una forma inesperada.

Las fachadas exteriores de ambas tiendas cuentan con una combinación de madera brillante lacada en blanco y acero inoxidable pulido con corte al láser, además del logo de la marca en la alfombra de la entrada.

0 Comments:

Publicar un comentario