Desigual rediseña New York para su próximo desfile Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual rediseña New York para su próximo desfile

La firma ultima los preparativos del desfile que se celebrará el próximo jueves día 11 de febrero en el Skylight at Moynihan Station en el marco de una nueva edición de la pasarela neoyorquina.

Desigual, Toni Ferré, Fall 2016, news, New York Fashion Week, menswear, Made in Spain, Suits and Shirts,


La creatividad, el mirar las cosas de nuevo desde otro ángulo y la pasión por lo que uno hace son tres máximas para Desigual, que esta temporada ha querido transmitir no sólo en su colección sino también en su puesta en escena, para lo que ha contando con el talento artístico intrínseco de la marca a través de un concurso entre todos sus trabajadores.


Serán finalmente cuatro artistas escogidos por Toni Ferré, comisario del proyecto, entre más de ochenta propuestas llegadas de todos los rincones del mundo, los encargados de recrear este escenario. Cuatro creaciones de lenguaje muy diverso, cuyo proceso de creación culmina en el desfile donde se completará la obra colectiva, una obra que traduce el espíritu libre propio de la filosofía de la firma para la que la creatividad es un estilo de vida.


La elección de este escenario no es casual. La ciudad como punto de encuentro de tradiciones y culturas es la gran fuente de inspiración de la colección Otoño/Invierno 2016 de Desigual, un espacio en el que el cruce y la superposición de influencias se manifiestan a través de las diversas estéticas que conviven en estos inmensos ecosistemas que son las ciudades desde hace milenios.


Un concepto que se plasma en la puesta en escena de un desfile en el que la escenografía evoca la ciudad del siglo XXI, un espacio imaginario en el que pasado y presente, oriente y occidente, lo artesanal y la tecnología se encuentran en un fascinante collage cultural. El desfile se podrá seguir en streaming a través las redes sociales de la firma.


0 Comments:

Publicar un comentario