The Fourth Phase la sport movie de Travis Rice y Quiksilver Suits & Shirts Suits & Shirts

The Fourth Phase la sport movie de Travis Rice y Quiksilver

Quiksilver se enorgullece en anunciar la ampliación de su asociación con uno de los mejores snowboarders de todo el mundo, Travis Rice, otros cinco años más.



Durante la última década, Quiksilver ha estado trabajando estrechamente con Travis en la creación de prendas de alto rendimiento para sus aventuras y exploración de los entornos más desafiantes del mundo. Travis está profundamente involucrado junto a Quiksilver en el diseño y el desarrollo I + D de la colección que lleva su nombre.



Se trata de prendas técnicas exteriores, accesorios (mochilas, guantes,…) y como no, su propio modelo de gafas. Quiksilver también se enorgullece de apoyar las películas de Travis como “That’s it, That’s All”, “The Art of Flight”, y la esperada producción “The Fourth Phase” cuyo estreno mundial será el próximo 2 de octubre de 2016. Travis Rice es parte del Equipo Quiksilver junto con Bryan Fox, Mathieu Crépel y Cándido Thovex.



“Estoy muy contento de estar de nuevo en la firma con Quiksilver durante los próximos 5 años. Ha sido una década intensa y he tenido su apoyo incondicional. Más que nunca, Quiksilver ha puesto todo de su parte y me siento muy orgulloso de la colección que hemos llevado a cabo”, dijo Rice. "En una industria llena de extraños tratando de llenar el espacio estoy con una compañía que ha estado en el mundo del snowboard durante más de 30 años. Yo vivo la Montaña y en esa onda está Quiksilver y por eso quiero seguir trabajando con ellos. Todo es optimismo por nuestro futuro y muy agradecido por todas las oportunidades que me están dando".


Desde su irrupción en la escena internacional a finales de los años 90, el prodigioso snowboard de Jackson (Wyoming), no ha dejado de sorprender con su técnica en lugares desconocidos. Después de una década dominando la escena del estilo libre profesional y de ganar dos medallas de oro en los X Games, el título TTR como Campeón Absoluto y un primer lugar en el Reto Ártico, Travis decidió dejar los parques atrás y dedicarse a su gran pasión. Junto con su amigo y realizador Curt Morgan, Travis Rice revolucionó el cine de deportes. Los primeros éxitos con ”The Community Project” y "That’s it, That’s All”, que despertaron en el público el interés por este tipo de aventuras a través de Travis y su equipo.

Tres años más tarde, se estrenó “The Art Of Flight” colocando a Travis como pionero a la vanguardia de su disciplina y su película, como la más vista en la historia de películas de deportes de acción. Travis regresa a las pantallas con la esperada producción “The Fourth Phase” con el apoyo de Rell Bull Media House y Quiksilver, entre otros. Algunos de los profesionales más importantes de snowboard se han involucrado en una aventura como ninguna que se haya llevado a cabo antes. El viaje llega a la cartelera este otoño. Manténgase informado del film a través de TheFourthPhase.com



0 Comments:

Publicar un comentario