Con Vívomove el reloj inteligente se vuelve elegante

Si usted le apasionan los smartwatch pero le parecen que no encajan con su traje de tres piezas nuevo, el reloj Vívomove le ofrece el lujo de un monitor de actividad durante el día sin renunciar al estilo.

vívomove, smartwatch, Suits and Shirts, lifestyle, Garmin Vivomove, Sport, sportwear,


Si usted piensa en un complemento para su muñeca y además en un rastreador de actividad física, imaginará que no tiene tanta muñeca para tanto gadget.  Los smartwatches muchas veces vienen con más dolores de cabeza que beneficios. ¿Pero si los sensores estuvieran en el interior del reloj?. Bien ahora nos estamos entendiendo, estamos hablando del Garmin Vivomove.

El Vívomove  puede no ser el primer rastreador de actividad que intenta hacerse pasar por un reloj analógico, ni es el primero en incluir un acento en su nombre, pero muchas veces lo importante no es llegar primero, lo importante es golpear con rotundidad. Un reloj inteligente debería ser capaz de ser eficaz sin sacrificar su estilo personal, de lo contrario, ¿Qué sentido tiene?.

vívomove, smartwatch, Suits and Shirts, lifestyle, Garmin Vivomove, Sport, sportwear,


El Vívomove  permite personalizar algunos parámetros como propios del sistema. Con cinco posibles acabados, negro, blanco, acero inoxidable, tono dorado y por supuesto en oro rosa junto con una gran variedad de correas. Las preferencias las impone usted no el fabricante.

vívomove, smartwatch, Suits and Shirts, lifestyle, Garmin Vivomove, Sport, sportwear,


Garmin hace muy buenos gadgets con registro de actividad. El Vívosmart y el Vívofit han sido durante mucho tiempo entre los favoritos de los usuarios deportivos. Este modelo cuenta con un punto de inflexión, el estilo. No busca parecerse a un reloj de Apple, introducir la inteligencia de un smartwatch en un paquete analógico, eso es clase, y no nos engañemos, si usted lee esta web, usted tiene algo especial. O por lo menos, algo que no va a atraer una atención equivocada.


Básicamente se mantiene en una vigilancia sobre sus pasos y en su forma de dormir, haciéndose notar cuando usted haya estado inactivo durante mucho tiempo. Incluso que, sin embargo, lo hace de manera refrescante. Una barra en el lado izquierdo de la esfera se llena a medida que se acerca a su objetivo, mientras que otra en la derecha le permite saber cuando usted ha estado inactivo excesivamente. Es tener a un ángel y un diablo en su muñeca, en vez de en su hombro. Es resistente al agua, pero cuidado con la correa de cuero... Además se sincroniza con el software de Garmin para mantener al detalle sus movimientos.

vívomove, smartwatch, Suits and Shirts, lifestyle, Garmin Vivomove, Sport, sportwear,


La mejor parte de este movimiento Vívomove, es su estilo, puede que no sea de su agrado. Los relojes no necesitan ser plenamente "inteligentes" para ser útil, o tratar de encajar en alguna estética digital. Pueden ser los relojes que ya estén desgastados por el uso del dueño, que es la mayor muestra que una pieza tiene un encanto personal.


http://explore.garmin.com/es-ES/vivo-fitness/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@suits_and_shirts