Desigual ingresa la MBFW de Madrid en la realidad virtual Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual ingresa la MBFW de Madrid en la realidad virtual

La firma refuerza su evolución creativa con la colección PV17, una propuesta en la que destacan las mezclas de tejidos y la convivencia de prints animales, botánicos y étnicos embellecidos con cristales y bordados handmade.

Desigual, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, primavera verano, Spring 2017, woman, moda joven, Made in Spain, Suits and Shirts, casual, smart-casual,


En línea con su tradición rompedora, Desigual inaugura la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid presentando su nueva colección en una envolvente experiencia digital única. La viajera global de Desigual, inspiradora de la colección PV17, construye su realidad a través de un único mundo en el que conviven las esferas on-line y off-line. La nueva colección es un guiño a esas pioneras que llegaron a lugares remotos conquistando su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI. Mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.


Con ayuda de unas gafas de realidad virtual, el visitante comenzará esta experiencia a través de un video donde la inspiración de la colección será la protagonista. Después caminará hasta la siguiente zona donde a través de los 6 principales looks de la colección, el visitante se verá inmerso en una experiencia digital donde los detalles de las prendas cobrarán vida. Posteriormente, tendrá la oportunidad de sentirse como un invitado de front row en el desfile de la firma a través de un video 360º. Para finalizar el evento, los asistentes podrán recorrer el espacio, descubriendo el resto de las piezas, tocándolas y sintiéndolas. Una original y sorprendente puesta en escena.

Desigual, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, primavera verano, Spring 2017, woman, moda joven, Made in Spain, Suits and Shirts, casual, smart-casual,


La expresión estética de la mujer Desigual PV17 es un reflejo de su alma libre y el testimonio de su viaje a través de distintos paisajes, múltiples culturas y sites. Fits especialmente confortables envuelven las líneas del cuerpo con tejidos fluidos como el tul, la viscosa, el algodón, el encaje y la seda. Los largos basculan entre maxis que reinterpretan a las aventureras del siglo XIX y XX con vestidos largos de cuello alto de crochet y faldas, pantalones y monos muy cortos con los que las intrépidas aventureras recorren junglas tropicales, urbanas y virtuales.

Desigual, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, primavera verano, Spring 2017, woman, moda joven, Made in Spain, Suits and Shirts, casual, smart-casual,


Técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje, combinaciones de rayas étnicas multicolores y estampados botánicos dibujan una colección embellecida por insectos joya en alto relieve. La cazadora perfecto y la bomber se convierten en los aliados incondicionales d e esta gran aventurera de PV17.


0 Comments:

Publicar un comentario