Los vaqueros que llevaré este otoño Suits & Shirts Suits & Shirts

Los vaqueros que llevaré este otoño

La gente me pregunta: ¿Qué vaqueros vas a utilizar este otoño?. Mi respuesta es siempre la misma... Estoy usando los mismos vaqueros que llevaba el pasado otoño, aunque este año he tenido que renovar uno de los modelos.

#leviscommuter, #vaqueros, Fall 2016, jeans, Levi's Strauss, moda hombre, ootd, Reglas de estilo, wiwt,


A menos que Levi's sea descubierto en uno de los programas de investigación de La Sexta haciendo practicas discriminatorias contra los empleados, abuso de los trabajadores en una fábrica o algún escándalo horrible, o por supuesto que abandone por completo los estándares de calidad que he disfrutado siempre, van a seguir en mi armario.


Levi's ha confeccionado el 80% de los vaqueros que he usado toda mi vida y no siento ninguna necesidad de cambiar, abandonar el barco o "actualizar" por aburrimiento o por alguna tendencia inconformista para mantenerme en la moda. Soy bastante fiel a la marca que ha tenido a bien cuidarme.

#leviscommuter, #vaqueros, Fall 2016, jeans, Levi's Strauss, Levis 501, Levis 508, moda hombre, ootd, Reglas de estilo, wiwt,


Mis modelos preferidos son el 508 y el 501. Para ser más específicos, mi modelo preferido es 508 con un ajuste ligeramente entallado en la parte de los muslos, para realizar un fit perfecto en los gemelos. Bastante sencillo y simple, como los vaqueros deberían ser. Sin ser deslumbrante, sin costuras especiales.

#leviscommuter, #vaqueros, Fall 2016, jeans, Levi's Strauss, moda hombre, ootd, Reglas de estilo, wiwt,


Como he dicho antes, las tendencias van y vienen y el 501 lavado a la piedra sigue en pie. En el color Collins, se que no es el más indicado para el otoño, pero necesito algo de color fresco en los tonos apagados del invierno. Que el modelo 501 siga siendo mi referente es por muchos razones, pero que de este modelo partiera todo me agrada, lo más importante, los botones, no os dejéis engañar por modelos de la competencia que tengan cremallera, un buen jean va abotonado, si en más de un siglo el modelo 501 sigue siendo de los más vendidos, ¿ Es por algo, no?

Con respecto a mis vaqueros para este otoño, las tendencias son las básicamente las mismas que en la anterior campaña. Seguro que ustedes han encontrado otras soluciones con diferentes marcas, eso es fantástico. Pero apenas que sufran un accidente los modelos 508 y 501 de Levi's serán los modelos de jeans que vistan mis piernas.

#leviscommuter, #vaqueros, Fall 2016, jeans, Levi's Strauss, moda hombre, ootd, Reglas de estilo, wiwt,


Por si le vienen las dudas el modelo que ha sido renovado es el 501, el jean anterior dijo basta de tirarme por el suelo para montar escaparates y cambiar las tiendas.

0 Comments:

Publicar un comentario