Planificar la boda, el reto de tu vida Suits & Shirts Suits & Shirts

Planificar la boda, el reto de tu vida

Vamos a poner la situación en perspectiva. He trabajado en una tienda que en gran medida estaba dedicada a la ceremonia masculina, durante una época incluso a trajes de novia, me refiero a que el matrimonio y las bodas se cruzaban a diario en mi mente.

Reglas de estilo, Especial Bodas, Especial Novios, bodas, Bodas 2017, wedding, grooming, menswear, moda hombre, Suits and Shirts,


Si a este detalle le sumamos que este blog iba a ser un diario del trabajo en aquella tienda y ha terminando en lo que es ahora, donde la ceremonia tanto masculina como femenina son un referente en el blog. Precisamente a causa de estos detalles soy uno de los pocos hombres afortunados que ven el sueño que hay detrás de una boda perfecta para una mujer. Siempre he transmitido ese detalle al novio, no diciendo la frase: "Es su gran día", pero haciéndole partícipe de todas las emociones que va a desarrollar ese día.

Es un momento emocionante pero puede ser confuso, abrumador y estresante, tanto que puede dar lugar a unos pocas, o muchas, lágrimas en el camino.

La planificación de la boda puede parecer la fase más horrible que se puede pasar, creo que no. Con estas líneas quiero decir, sean las novias o futuras novias, que entrar en este proceso sin un estado mental relajado o estar perfectamente informado o preparado, puede provocar grandes problemas. De esta manera, cuando uno mira atrás en la planificación de la boda, la recuerda como un tiempo agradable, feliz y libre de estrés, que debería ser el caso.

Por esta razón, una novia o un novio, necesita toda la ayuda que pueda conseguir. El logro de una boda de sus sueños es un esfuerzo en grupo. No puede hacerse solo. Y el equipo no sólo pertenece a la pareja, es el entorno, la familia y amigos. Cuando digo equipo, me refiero al equipo de las tiendas donde adquiera los trajes y vestidos, el restaurante, el florista, toda la gente con la que se trata a lo largo del proceso, las personas responsables de que la boda tome forma y se convierta en una realidad.

Las bodas aquí en España son el epítome de las celebraciones. Si bien es un día dedicado a los novios, pero también es un reencuentro y la mezcla de miembros de la familia de la novia por un lado y del novio por otro, y normalmente las dos familias terminan hermanadas.



0 Comments:

Publicar un comentario