Regala con estilo, regala con Zalando Suits & Shirts Suits & Shirts

Regala con estilo, regala con Zalando

Zalando elige cuidadosamente una selección de detalles cargados de estilo para acertar esta Navidad.

Zalando, Gordon von Steiner, Feliz Navidad, regalos de navidad, Karen Elson, Stella Maxwell, Mica Arganaraz, #zalandostyle, Victoria Secret, Clement Chabernaud,


La tienda de moda online crea, especialmente para la temporada de fiestas, una inspiradora guía de regalos con una selección de detalles únicos, tarjetas regalo y la edición limitada de un kit para envolver y decorar regalos.


En esta ocasión, el director Gordon von Steiner ha contado con modelos del momento como Karen Elson, Stella Maxwell y Mica Arganaraz para rodar la campaña sobre un festivo fondo dorado.

Zalando, Gordon von Steiner, Feliz Navidad, regalos de navidad, Karen Elson, Stella Maxwell, Mica Arganaraz, #zalandostyle, Victoria Secret, Clement Chabernaud,

Con la guía de Zalando cualquiera puede encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos entre una selección de artículos en todos los precios para mujer, hombre o niños. Zalando te lo pone fácil gracias a una serie de recomendaciones personalizadas basadas en el estilo, los gustos, el presupuesto y el vínculo familiar. ¿Aún no sabes qué regalar? Entonces lo tuyo es la tarjeta regalo: estilo sin límites a elegir entre cuatro diseños festivos. Para simplificar las preparaciones navideñas todavía más, se lanzará una edición limitada de un kit para envolver y decorar regalos.


«Con esta guía, Zalando se convierte en el destino favorito para encontrar el regalo perfecto entre una selección cargada de estilo. Hemos puesto este mensaje en práctica a través de una campaña en la que los protagonistas se quitan algunos artículos y los envuelven en una caja regalo. Solo así podemos reflejar ese proceso de selección de regalos de manera divertida, al más puro estilo de Zalando», explica Carsten Hendrich, vicepresidente de Brand Marketing en Zalando.

Zalando, Gordon von Steiner, Feliz Navidad, regalos de navidad, Karen Elson, Stella Maxwell, Mica Arganaraz, #zalandostyle, Victoria Secret, Clement Chabernaud,


Para crear ese ambiente festivo, el director Gordon von Steiner ha desplegado un fondo dorado y, con una melodía pegadiza, ha grabado a un grupo de modelos internacionales. Entre ellos se encuentran el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell, la modelo y activista británica Adwoa Aboah, el rostro emergente de Argentina Mica Arganaraz y el modelo francés Clement Chabernaud, así como la cantautora Karen Elson. En las secuencias posteriores, estos talentos bailan y celebran las festividades a la vez que llenan las cajas doraras con regalos selccionados por Zalando.


«Encontrar un regalo especial para la persona que quieres y saber que le va a encantar... para mí, esa es la mejor parte», confesó Karen durante el rodaje de la campaña “Regala estilo”.


El vídeo de la campaña será emitido por primera vez el día 14 de noviembre junto con la guía de regalos, que estará disponible en toda Europa. Para esta campaña de 360°, el logo de Zalando se ha teñido de color dorado y el diseño de la caja ha incorporado una estrella especial.


0 Comments:

Publicar un comentario