Cómo ser más atractivo para una mujer Suits & Shirts Suits & Shirts

Cómo ser más atractivo para una mujer

En Youtube puedes encontrar miles de vídeos y artículos de mancebos explicando cómo ligar en 10 minutos.


Reglas de estilo, ligar, First Dates, cita, menswear, lifestyle, blog moda masculina, blogger, fashionblogger, aprende, atractivo, trucos, ligar, mujer, estilo, tips,


Este artículo sería una continuación del que escribí hace unos meses sobre la impresión que debemos dar en la primera cita, es un artículo que gustó, así que seguimos divirtiéndonos con estas reglas de estilo.

La mayoría están en lo cierto en su mejor día, pero muchas de esas listas son completamente erróneas en un viernes noche. Pero yo no soy un experto, ¡aunque conseguir enamorar a mi mujer fue todo un misterio!. Ella todavía se pregunta, qué me vio. Así que hablé con todas mis amigas y nos encontramos sin querer con una lista de formas en la que el hombre puede ser más atractivo.

Reglas de estilo, ligar, First Dates, cita, menswear, lifestyle, blog moda masculina, blogger, fashionblogger, aprende, atractivo, trucos, ligar, mujer, estilo, tips, skyfall

Deja de decir "Como quieras"

Siempre que tengas una cita, o por fin te decidas a invitar a una copa a esa chica, no respondas ante una gran pregunta:
"¿Quieres tomar unas copas o ir a cenar?". Y de tu boca salga un tímido "Como quieras".
Se decidido, sorprende con una alternativa mejor, vivimos en el país de las tapas.


Ingenioso y con humor sarcástico

Incluso si el humor es un poco mezquino, pero dirigido hacia los demás, esa mujer te encontrará más atractivo debido a tu ingenio agudo.
Consejo, humor sarcástico hacia jefes, políticos, etc,,, no confundas.


Es hora de arremangarse

Si no llevas una chaqueta o americana, hazte el sexy, no seas cenutrio, no tienes que lanzarte una botella de agua para mojar tu camisa y lucir abdominales, no. Estoy hablando de enrollar las mangas frente a ella, mientras la hablas, de esa manera se fijará si llevas algún complemento interesante, y sus ojos se irán a un interesante antebrazo y observar la manera de enrollar la camisa.

Reglas de estilo, ligar, First Dates, cita, menswear, lifestyle, blog moda masculina, blogger, fashionblogger, aprende, atractivo, trucos, ligar, mujer, estilo, tips, David Beckham

Se generoso con niños y personas mayores

Las mujeres siempre van a encontrar atractiva esa situación, porque les muestra qué tipo de pareja y hombre de familia vas a ser en el futuro.


No estar siempre disponible

Es bueno estar disponible, pero no estar simplemente libre. Ella respetará a un hombre que tiene un horario ocupado y no siempre está libre para pasar el rato con ella, pero ojo, que desee pasar el poco tiempo disponible con ella.


No se avergüence de sus hobbies

Las mujeres encuentran muy entrañable cuando un hombre consigue hablar sobre una manía o hobbie. Hombre, pero que no sea ponerse la ropa de ella cuando no esté en casa.


0 Comments:

Publicar un comentario