#IAMWHOIAM Las dos ciudades que inspiran a Antony Morato Suits & Shirts Suits & Shirts

#IAMWHOIAM Las dos ciudades que inspiran a Antony Morato

Antony Morato busca inspiración para la nueva temporada de Primavera/Verano en dos metrópolis muy diferentes: Tokio y Los Ángeles.

IAMWHOIAM, Antony Morato, blog moda masculina, menswear, Spring 2017, primavera verano, casual, lifestyle,


Por un lado, Tokio se caracteriza por ser una ciudad de alma zen, famosa por mezclar paisajes urbanos caóticos con atmósferas repletas de armonía. Esta ciudad y su estilo sirven de inspiración para la línea Black, donde se combinan el contraste urbano del blanco y negro, con matices sosegados en gris y azul. Sofisticado pero funcional, los tonos oscuros se mezclan con los naturales. La tecnología frente a naturaleza, la tradición frente a la evolución.

IAMWHOIAM, Antony Morato, blog moda masculina, menswear, Spring 2017, primavera verano, casual, lifestyle,


Los Ángeles, ciudad del Sol y de las playas infinitas, se convierte esta temporada en la inspiración principal de la línea Gold. Los colores que tiñen las prendas han sido tomados de las puestas de sol californianas. Tonalidades arena que van de la mano de azules y rojos que evocan al cielo de media tarde. Estampados de flores, frutas y coches Cadillac nos transportan directamente a Venice Beach y a su espíritu surfero californiano. Una propuesta donde la armonía convive con la vida cosmopolita, en la que el hombre encuentra el equilibrio en la naturaleza.




Toda la colección la web del diseñador.



0 comentarios:

Publicar un comentario