Irina Shayk invitada de honor en el desfile de Pronovias Suits & Shirts Suits & Shirts

Irina Shayk invitada de honor en el desfile de Pronovias

Irina Shayk, invitada de excepción en el desfile de la nueva colección de Atelier Pronovias 2019.



Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado.



Irina, que ha lucido un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y una atrevida espalda de encaje efecto tattoo de la nueva colección Pronovias Fiesta 2019, ha comentado: "Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana, que será muy especial".

Este acto marca el inicio de una semana que se inaugurará con el esperado desfile, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año.


Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron anoche al desfile en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2019. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “IN BLOOM”.

Entre los invitados, destacó la presencia de la modelo internacional Irina Shayk, la modelo Rosanna Zanetti, las modelos e influencers Rocky Barnes, Coral Simanovich  y Diipa Khosla, las influencers Rachel Zeilic y Adenorah y las actrices Paulina Goto y Francesca Chillemi.

A nivel nacional asistieron la pareja de actores Candela Serrat y Daniel Muriel, el actor Carles Francino y las socialités, Irene Rosales y Alejandra Prat, la presentadora Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent. Tampoco quisieron perderse la mágica presentación el diseñador Lorenzo Caprile, el torero Óscar Higares, la nadadora del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, los futbolistas Marc Muniesa (FC Girona) y Víctor Sánchez (RCD Espanyol) y las influencers Nina Urgell y Belen Hostalet entre otros invitados.

Irina Shayk, comentó sobre la nueva colección: "Cada año Pronovias logra hacer algo increíble y diferente. En la colección de este año he visto un montón de flores y un ambiente de lo más romántico".

Rosanna Zanetti, destacó: "Hoy he visto muchos vestidos de los que me he enamorado. Todavía no sé cómo será mi vestido ideal, lo sabré en el momento en el que me lo pruebe".


Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes, esta vez con la colección “IN BLOOM”, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Las modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Grace Guozhi, Joony K, y la actriz y modelo Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija, Lucía Rivera, brillaron como nunca en la pasarela, entre otras. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile.


Un desfile que invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2019 bajo el lema “IN BLOOM”, proponiendo vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.



Por otro lado, las asistentes que lucieron vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2019 fueron:

-Irina Shayk: Maravilloso vestido en color nude realizado en tul plisado y gasa, con un cuerpo ablusado con escote en V, repleto de aplicaciones de pedrería.
-Rosanna Zanetti: Deslumbrante vestido negro de paillettes con escote tipo "key-hole" y un espectacular corte frontal.
-Irene Rosales: Original vestido de fiesta con falda evasé ceñida a la cintura en gasa tricolor y escote en pico.



Marcas como Lancôme y Salon Toro para GHD se encargaron de embellecer a las modelos.

0 Comments:

Publicar un comentario