Bodegas Gargalo crea visitas enoturísticas solidarias a beneficio de Cáritas Suits & Shirts Suits & Shirts

Bodegas Gargalo crea visitas enoturísticas solidarias a beneficio de Cáritas

BODEGAS GARGALO PROMUEVE VISITAS ENOTURISTICAS SOLIDARIAS PARA OBTENER FONDOS A BENEFICIO DE CÁRITAS VERIN


La bodega Gargalo, pionera de la denominación de origen Monterrei y vinculadas al diseñador Roberto Verino y su familia,desde siempre ha estado comprometida con la sociedad y su entorno. 


Por eso, quiere contribuir a paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la pandemia del Covid-19 desarrollando una importante acción solidaria en colaboración con Cáritas de Verin.


La bodega participará en el programa de Cáritas Empresas con Corazón recaudando fondos para ayudar a las familias más desfavorecidas de Verín y comarca que se están incrementando tras el efecto del Covid-19.

Y lo hará a través de las visitas a sus instalaciones.A partir del 19 de junio se reanudarán las visitas a la bodega que fueron suspendidas por la pandemia, y se transformarán en Enoturismo Solidario 100%. El importe de los tickets de enoturismo vendidos hasta el 31 de diciembre 2020 será donado íntegramente a Cáritas Verín. 




Los tickets se pueden adquirir con antelación en la web www.gargalo.es seleccionando hora y fecha de la visita hasta el 31 de diciembre de 2020.

La experiencia de enoturismo que ofrecen las Bodegas Gargalo cuesta 12 € por persona adulta, y consiste en una agradable visita a los viñedos que circundan la bodega y a las instalaciones, cata degustación y obsequio de una botella de vino de Gargalo.

La visita se realizará con todas las garantías sanitarias y en grupos de hasta un máximo de 10 personas por hora de visita. 


El visitante podrá disfrutar también del paseo por los singulares viñedos que la bodega tiene en la ladera donde se encuentra ubicado el Castillo de Monterrei, monumento con el que pueden complementar la visita.

0 Comments:

Publicar un comentario