Mas escaparates y mas lios!!! Suits & Shirts Suits & Shirts

Mas escaparates y mas lios!!!


Buenas!!!

De primeras gracias al primer comentario del blog, es de agradecer el saber que hay alguien al otro lado.
Un pequeño apunte sobre el mismo, yo criticaba a "algunos" de mis compañeros, por su falta de compañerismo al no realizar primero su trabajo y encima exigir que recojan su "mierda" a los demás.


Sobre el trato que nos hacen los clientes, eso es para básicamente crear un nuevo blog o mejor una web donde todos los dependient@s contáramos nuestras anécdotas, por decirlo de una manera suave. Si los clientes tuvieran la misma educación que poseemos muchos de los profesionales de esta profesión, otro gallo cantaría en este sector.


Hablo de los que yo trato, por que, por ejemplo en Madrid, el tiempo que estuve los clientes eran clientes, yo les trataba de usted y ellos a mi igual, no como lo que se ve últimamente dependientes casi tratando a la persona que le da de comer como un colega. Y estos mismos tratándome a mi ( por ejemplo ) como un crío y eso que tengo 30 añitos.


A nosotros se nos exige por parte de los empresarios, de nuestros jefes, profesionalidad. Gracioso termino cuando somos el peor gremio, tanto en materia economico, como en laboral, cuantos de nosotros daríamos cualquier cosa por pasar una noche de reyes con nuestra familia en vez de con nuestros compañeros para poner las famosas rebajas, noches enteras pasando inventarios, yo felicito al que tenga una tarde o mañana libre para poder pasarla con sus hij@s o amigos.


El empresarios siempre pide que estés mas horas trabajando por el mismo salario, por que saben que otra persona ocupara tu lugar por el mismo dinero que tu.
Que nadie me mal interprete, no soy ningún sindicalista, ni una persona conflictiva en el trabajo soy simplemente una persona que expone su situación, y que espera que si hay alguien al otro lado si el o ella pasa por lo mismo.


En una empresa en la que estuve trabajando si estabas mas tiempo trabajando por rebajas, por cambio de temporada, te daban las horas, claro que al cambiar el gerente cambio todo y así están ahora la gente de dicha empresa.


Creo que todos hemos atendido a funcionarios decir, es que no tengo tiempo para nada con este horario. Yo tengo a día de hoy la nevera vacía por que no puedo ir a un centro comercial a comprar por que el único día que puedo ir a comprar es el domingo, por cierto tengo que ir al ayuntamiento a pagar una multa abrirán este domingo???.
Xao.

0 Comments:

Publicar un comentario