BREAD & BUTTER Suits & Shirts Suits & Shirts

BREAD & BUTTER

Bueno otra sesión mas del B&B en BCN. K suerte el poder estar allí, snif, snif, snif.
Como inicio no tiene un mal aperitivo, ya que Custo quien impulso esta feria en Barcelona desde sus inicios, hará un desfile desde el Castillo de Mojtjuïc, el cual se abre a la ciudad ya que ha sido traspasado al ayuntamiento de la ciudad condal.


Lo bueno del B&B es que ademas de ser una feria es una pasarela de moda, pero no de una manera normal, sino que toda la feria es una gran pasarela, desde los participantes hasta los visitantes, que suelen ser visual merchandiser de diferentes marcas a compradores.

Pero a mi lo que mas me ha llamado la atención en esta edición ha sido las bambas, si, direis que llevan mucho tiempo en moda, pero me refiero a un modelo en particular al cual le tengo bastante odio y el cual sabia que tendría que tener su lugar en este mundo fashion.... Las bambas con las que me pase 10 años haciendo gimnasia, si amig@s este modelo era el oficial y único en las clases de gimnasia.

Las odiábamos todos a muerte, carecen de suela eso es un crimen, todavía recuerdo a un compañero que era campeón de España de atletismo, como discutía con la profesora porque le destrozaba los pies y su preparador físico le prohibió ponérselas.

0 Comments:

Publicar un comentario