Home sweet home! Suits & Shirts Suits & Shirts

Home sweet home!

Buenas!! hasta yo me he hechado en falta, pero la motivación es fundamental para hablar.


Siempre que puedo entro en la web de "The Sartorialist" me fascina esa web, quizas por la facilidad que tiene para publicar fotos, (os recuerdo que vivo en valladolid, ciudad seca donde las haya). La gente siempre cede un minuto para su objetivo. Vale que hay muchas sacadas "in fraganti", pero me parece divertido ver como la moda es la versión propia de uno mismo.


Me encantaría que la gente me enviara sus fotos pero de escaparates que hay en su ciudad, o ciudades que ha visitado, asi poder comentarlos y disfrutarlos.

No sería divertido ver como se implanta en N.Y., París, Barcelona o Torrelodones?. Os invito a usar ese movil que teneis con mil funciones del que fardais con vuestros amigos y sacarle provecho, mostrad que esos 2 Megapixels de vuestro ultimo modelo que os costo tanto rogar a la operadora tienen sentido.


Espero impaciente vuestras fotografías....

Por cierto hablando de moda y de como la ve cada uno.... sí, lo tengo que hacer. Hay un programa de televisión que se llama Supermodelo 2008. Pues bien en este "programa-concurso" hay un profesor de estilismo... Jousi, si veis La Sexta el programa de Vidas Anónimas, aquí ya aparecio este individuo, y digo bien por que en este mundo nuestro cualquiera es profesional de la moda.
Lo mejor del programa fue su final apoteósico, cuando presentaban una revista de la cual él es estilista.

Bueno el nene se presenta con unas zapatillas de andar por casa y creo que un pijiama, es que todavía me estoy recuperando del trauma, el puntazo de la noche sus amigas, dos niñas que no se han sacado el chicle de la boca que se metieron en parbulitos, aquí las nenas rebuznaron esta frase que pasara a la historia: ¡ES EL NUEVO TRUMAN CAPOTE!.
Creo que Cuatro lo habra fichado por dar un toque humorístico y asi salir en los zapping, que verguenza, uno que lleva desde los 16 en este mundo y ve como progesa gente asi...
snif, snif.

0 Comments:

Publicar un comentario