SHOPPING!! Suits & Shirts Suits & Shirts

SHOPPING!!

Bueno un decir... por que la que fue de compras fue mi novia.... la economía no esta como para gastos extras, ( vamos para ningun gasto ).

Ayer domingo los centros comerciales de mi ciudad abrierón para disfrute de los trabajadores XD. Así que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, fuí al centro comercial Vallsur, además de ver que el sector sigue con buenas ventas aproveche para sacar unas fotitos a los escaparates de Massimo Dutti, los cuales me fascinan, personalmente creo que son de los mejores que se pueden encontrar. Lo que es tener dinero para implantar, el uso de los complementos decorativos como espejos, silla , marcos... incita a la compra, o por lo menos a pasar a su tienda, ese concepto que nos lanza de elegancia sotisficada, pero a la vez con sencillez, dando a entender que es no es una linea cara de precio, creo que su mejor valuarte, a lo mejor me gusta tanto porque mi primer traje, oficial, no el de la comunión, ( jeje, fui de traje, nada de marineritos,,,) me lo compré ahi siendo un joven con ganas de empezar en esto de la moda.




De Geox, su sencillez es grata sobre todo tras estar junto a otro tipo de zapaterías que no hacen mas que mostrar y mostrar producto sin tener un poco de orden. Cuando una marca quiere que solo se centre la mirada en el producto y más sabiendo que es un producto de calidad, que mejor manera que este escaparate, un panel con el nombre de la firma y lo más importante los zapatos su punto de referencia, si os dais cuenta no hablo del cortavientos que esta a la izquierda, para mi particularmente sobra, pero para gustos los colores.




Y de Sprinfiell, del cual se encarga mi amigo Jesus, fiel a su estilo como nos tenía acostumbrado en Hugo Boss, a mi me gusta como lo haces. Aunque tenga directrices de empresa, me gusta ver su toque personal en los escaparates.

Ante todo perdón por las calidades de las fotos, están hechas con movil, pero de los antiguos....
De Polo Ralph Lauren me han enviado unas fotos de uno de los corners, espero en breve poder enseñaroslas...

0 Comments:

Publicar un comentario