FORD, TOM FORD Suits & Shirts Suits & Shirts

FORD, TOM FORD

Dentro de unas horas podremos disfrutar de un nuevo capitulo de la saga mas elegante del cine, Bond vuelve con "Quantun of Solace" donde retoma la trama de la anterior película, ahora vengara la muerte de Vesper.

 
Pero esa no es la razón por la que os escribo, Tom Ford vestirá para esta ocasión a Daniel Craig, se ha llevado el gato al agua sobre la gran firma de sastrería Brioni que creaba los trajes de Bond en anteriores entregas. (Lo único que no entiendo es porque Brioni en su web sigue poniendo el logo de Bond??) Se llego a comentar que Dunhill crearía la imagen de la saga, pero el hecho de que Daniel Craig sea cliente de Ford nivelo la balanza hacia este ultimo.

  Ford se lo ha tomado muy en serio y ha realizado personalmente las 420 prendas utilizadas durante el film, tener en cuenta que en esa alta cantidad de prendas van las de los especialistas y las típicas 3 copias para repetir tomas. Yo soy un viciado de la saga, para eso tengo todas las películas en la edición especial aniversario... jejeje, pedazo regalo que me hicieron...

0 Comments:

Publicar un comentario