RALPH LAUREN EN L.A. Suits & Shirts Suits & Shirts

RALPH LAUREN EN L.A.

En la mítica calle Melrose de Los Ángeles, entre La Jolla y Crescent, Ralph Lauren ha abierto una de sus flagship stores en la costa oeste de su firma RRL.

Como ya sabéis, RRL destaca por su carácter vintage y su estética asociada a las raíces de la cultura del oeste norteamericano. Hace poco os comentamos la apertura de su tienda en Los Hamptons y ahora, con la apertura en L.A. se confirma que las tiendas RRL se adaptan a su entorno.

Ubicada en un antiguo taller mecánico, el siempre celebrado visual merchandise de RRL se integra con el background de la tienda, recuperando la estética vintage de los talleres de motocicletas californianos.

En su interior encontramos desde la estética cazadora del heritage británico hasta el college o el western style. Piezas vintage de los años 40 conviven con las últimas directrices en Visual Merchandise para mostrarnos sus piezas únicas que destacan por sus cuidadas prendas y tejidos, eso sí, con lavados y tratados personalizados que convierten a las prendas en auténticas que justifican su precio. Una shopping experience con la auténtica esencia de RRL.

Noticia vía viewonfashion

0 Comments:

Publicar un comentario