ARMANI 5th AVENUE Suits & Shirts Suits & Shirts

ARMANI 5th AVENUE


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El diseñador italiano ha aprovechado que Nueva York es estos días el epicentro mundial de la moda para inaugurar una gran tienda en la Quinta Avenida. “Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/ 5th Avenue, en Nueva York”, asegura el empresario y diseñador, que emprende este nuevo negocio en un momento en que el sector del lujo se está viendo afectado por la crisis global. El mismo creador admite que su proyecto “ha requerido cierto grado de valor”.


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Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios”, explica Armani en un comunicado de prensa.

La nueva tienda contará con las diferentes colecciones de la casa, desde la línea de pret-a-porter hasta Armani Exchange, la más asequible, los accesorios, cosmética, etc.


El diseño interior de esa súper tienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos con el exterior de cristal y que cuenta con un bar y un restaurante, estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.


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Giorgio Armani inauguró la tienda acompañado de todo un elenco de celebridades. Asistió el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, Caroline Kennedy (que hace apenas un mes renunció a su candidatura para ocupar el escaño de senadora que dejó vacante Hillary Clinton) y la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

También estuvieron Victoria Beckham, la cantante Alicia Keys y el actor Josh Hartnett, así como varios famosos españoles, como la actriz Elsa Pataky, la modelo Eugenia Silva o el torero Cayetano Rivera.


Para Giorgio Armani ha sido un auténtico reto, una muestra de coraje que ha logrado unificar en un único espacio las principales firmas de Armani, desde Armani Jeans hasta Emporio Armani, convirtiéndose en la flagship store por excelencia.

inauguración, flagship store, Noticias, Suits and Shirts,La tienda se convierte en un mensaje de cambio y el hecho de que se haya abierto en la quinta avenida tiene un significado muy especial para Armani. Giorgio ha vuelto a contar con la colaboración de los arquitectos Doriana y Massimiliano Fuksas que han vuelto ha crear una obra maestra arquitectónica tras sus creaciones para Armani en Tokyo o Hong Kong.

Cuatro plantas y más de 43.000 pies cuadrados y en la que encontramos incluso un bar y un restaurante. Hablamos de una auténtica Shopping Experience, en un punto de encuentro y en un enclave esencial para todos aquellos que visiten a partir de ahora la gran manzana.


El espacio destaca por su fluidez ya que todos los espacios están interconectados a través de una espectacular escalinata que se convierte en el hilo conductor de la tienda, de colores puros, dominados por el blanco el negro y los tonos beige. Para Fuksas, artífices del edificio, este recrea un nuevo estilo, conocido como WInternational Style" que consiste en dejar que la fachada se convierta en un exterior absolutamente neoyorquino, mientras que su interior resguarda un estilo totalmente diferente, mucho más asociado a la filosofía de Armani.

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Os invito a visitar su web donde se puede apreciar como tambien el buen gusto del diseñador se consolida en formato interactivo. Giorgio Armani 5th Avenue.

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