Aire Barcelona, México Suits & Shirts Suits & Shirts

Aire Barcelona, México

La firma de moda nupcial continúa con su plan de expansión internacional con la inauguración de una nueva tienda en la Ciudad de Puebla, que celebró la semana pasada con la modelo Dafne Molina.

El establecimiento se encuentra entre las calles 13th y 15th de la Avenida Juárez y cuenta con una superficie de 340m2 en un solo nivel. La tienda, en la que el color blanco es protagonista, incorpora una zona de atención a la novia, tres probadores de 10 m2 que incluyen zona de espera para acompañantes, y en la parte trasera un taller y un almacén.

El jueves de la semana pasada se celebró la inauguración oficial de la tienda en un evento en el que se contó con la presencia de la modelo Dafne Molina, una de las modelos mas cotizadas en México y Latinoamérica, que se alzó como primera dama de honor en Miss Mundo 2005.

Aire Barcelona, enfocada a moda nupcial a precios asequibles, quiere dar respuesta a todas aquellas mujeres jóvenes que quieran vestir con elegancia el día de su boda. Actualmente, cuenta con tiendas en Madrid, Talavera de la Reina, Alicante, Murcia, Huelva, Cartagena, Barcelona, Valencia, Gandía, Palma de Mallorca, Sevilla, Lugo, Jerez, Jaén y Bilbao.

El proyecto de expansión de la firma tiene como objetivo abrir más de 80 tiendas en todo el país durante los próximos cinco años. A nivel internacional, cuenta con una tienda en Guadalajara (México), ahora en Ciudad de Puebla (México) y tiene previsto hacerlo en otras ciudades del mundo.

0 Comments:

Publicar un comentario