Santa Eulalia, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Santa Eulalia, BCN

Santa Eulalia es uno de los establecimientos más destacados del Paseo de Gracia barcelonés, no sólo por su carácter histórico (se fundó hace 166 años), sino también porque es un referente internacional del lujo, una visita obligada para los amantes de la moda.




El nuevo espacio, obra de las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, ocupa 770 m2 y ha sido pensado para ser efímero. 



Su principal característica es que todos los materiales se han seleccionado para crear una tienda cuyo impacto medioambiental sea el mínimo. Uno de los elementos clave de la tienda temporal de Santa Eulalia son los paneles móviles de papel kraft realizados por la empresa canadiense Molo Design. 



Este material permite crear elementos estructurales, como los muros softwall, que se utilizan para delimitar espacios y son totalmente reciclables a la vez que efímeros. Santa Eulalia es una boutique multimarca de referencia y miembro de Altagamma, asociación dedicada a promover el lujo con integrante de la talla de Gucci, Valentino, Brioni o Bulgari. 


Cuenta con una sastrería a medida y firmas de referencia como Tom Ford, Prada, Dior Homme, Bottega Veneta, Liberty, Comme des Garçons, Halston, Givenchy, Balenciaga, Lanvin, Roger Vivier, Balmain, Jimmy Choo, Christian Louboutin y un largo etc... son el sello de identidad de uno de los enclaves del lujo más importantes de Europa. 

Santa Eulalia Paseo de Gracia, 91 08008 Barcelona T.(+34) 93 215 42 24  



0 Comments:

Publicar un comentario