Tod´s Suits & Shirts Suits & Shirts

Tod´s

Normalmente pongo en el título el nombre de la tienda y su ubicación pero en este caso son 3, así que no quise llenarlo y ser mas preciso en el contexto.
Tras inaugurar en Madrid, Tod’s celebra la apertura de su segunda boutique en España, esta vez en el famoso Puerto Banús en Marbella. Allí va gente chic, ¿no? pues Tod’s está allí. Una tienda de 120 metros cuadrados, distribuida en una sola plant
a con dos escaparates: uno dedicado a hombre y otra a mujer.
La decoración respeta la original fisonomía del edificio. Su leitmotiv es la elegancia y la sofisticación: muebles de madera lacada y cuero, suelos de mármol o estantes en acero pulido creando una atmósfera acogedora. Además, para enfatizar esta atmósfera íntima, se han añadido muebles creados a medida para este espacio como sofás, lámparas o alfombras, de manera que los clientes pueden relajarse y sentirse cómodos.
Para enfatizar esta atmósfera íntima, se han añadido muebles creados a medida para este espacio como sofás, lámparas o alfombras. Los clientes pueden ahora relajarse en un lugar único mientras encuentran ese accesorio que ha sido diseñado especialmente para ellos.
La boutique está dedicada a las colecciones femenina, masculina y de bisutería, distribuida en una gran área de venta donde constantemente se establece el contacto visual, junto con una gran sensación de luz y una irrepetible experiencia de lujo.
Además de esta apertura os pongo los videos de las inaguraciones de las tiendas de Milán y Estambul.
Espero que os guste.

0 Comments:

Publicar un comentario