La firma especializada en accesorios de moda para la mujer ha inaugurado en Mérida su primer establecimiento en Extremadura y el séptimo de este verano.
El nuevo establecimiento, de 40m2, se ha ubicado en la calle Moreno de Vargas y responde al plan de expansión del grupo catalán. Aïta, que cuenta con una red de 34 tiendas por toda la Península, suma un nuevo punto de venta en el que distribuirá sus más de 1.200 referencias por temporada.
En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos, etc. Sus colección se renuevan dos veces por semanas y de cada modelo sólo lanza dos unidades. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
Su objetivo de cara a 2009 es alcanzar una facturación de cinco millones de euros, dos millones más que el año anterior.
0 Comentarios