C&A, Zaragoza Suits & Shirts Suits & Shirts

C&A, Zaragoza

La cadena de moda inaugurará hoy un nuevo local en la capital aragonesa, en el centro comercial Imperial Zaragoza, la tercera que tiene en la ciudad y la que suma 111 en toda España.

C&A ha realizado una inversión casi 1,5 millones de euros para desarrollar este family store de 1.650 m2. Se trata de una tienda en la que todos los miembros de la familia pueden encontrar una amplia oferta textil con una buena relación calidad precio.

Según ha explicado el director de marketing de C&A, Carlos Valderrama, Aragón representa para ellos “un mercado en expansión en donde tenemos grandes posibilidades de crecimiento”. “La apertura de esta tienda es una prueba de nuestra confianza en la región”, ha apuntado.

Durante el día de la inauguración se obsequiará a los clientes con un 20% de descuento en todas las compras que realicen.

Este nuevo establecimiento consolida el plan de expansión que C&A España está llevando a cabo desde el año 2005. Para continuar con este proyecto, la empresa planea sumar unas 11 tiendas más en nuestro país durante el presente ejercicio.

0 Comments:

Publicar un comentario