Cortefiel desembarca en Inglaterra.

Grupo Cortefiel comenzará su plan de expansión en Gran Bretaña la próxima primavera, con tres de sus marcas insignia, Cortefiel, Springfield y women’secret. Este proyecto se enmarca dentro de su plan global de expansión, que contempla la llegada a nuevos países, completando así su presencia en los mercados principales de Europa. Estas aperturas suponen el comienzo de la colaboración con Brand Empire, filial de Land Securities, una de las compañías lideres en el sector inmobiliario en el Reino Unido. Esta alianza permitirá al Grupo, según el comunicado, el poder expandirse con mayor facilidad y rapidez en mercados tan importantes como el británico. El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será en forma de tiendas individuales, principalmente situadas en centros comerciales de todo el país. Según Ezequiel Szafir, Consejero Director General de Grupo Cortefiel: “Nuestras marcas Cortefiel, Springfield y women’secret están ya presentes en 60 países, y la expansión en un país clave como Reino Unido era un paso evidente a dar. Este acuerdo de carácter innovador con Brand Empire constituye una fórmula que conlleva una menor inversión y riesgo para el desarrollo de las marcas del Grupo en nuevos mercados”. Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, cuenta con más de 8.900 empleados, tiene una red de ventas de más de 1.600 tiendas y está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Publicar un comentario

0 Comentarios