Arte en el escaparate de Mango Suits & Shirts Suits & Shirts

Arte en el escaparate de Mango

Mango participa en el Salone del Mobile de Milán, una de las ferias más importantes del sector, que ha arrancado el 14 de abril y termina hoy, 19 de abril. Esta iniciativa coincide con un momento en el que la firma refuerza su presencia en Italia con la reciente apertura de su tienda emblemática en Milán.

En el marco de la feria, el diseñador italiano-sueco Dulio Forte ha realizado una escultura con forma de trono, que está expuesta en el escaparate de la tienda Mango en Milán, en Corso Vittorio Emanuele II 24-28. La escultura, bajo el nombre “Sacmnum Pacis” o “Trono de la paz”, sigue la estética característica de este polifacético diseñador y arquitecto.

La escultura, con una estructura fantástica y casi onírica, encuentra la inspiración en la naturaleza y en los mitos y leyendas escandinavos. Está realizada totalmente de madera, y, junto con el hierro, son los materiales preferidos de Dulio Forte para realizar objetos de mobiliario. La escultura, bajo el nombre “Sacmnum Pacis” o “Trono de la paz”, sigue la estética característica de este polifacético diseñador y arquitecto.

0 Comments:

Publicar un comentario