Top 10 de Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Top 10 de Barcelona

La moda se adjudicó la mayoría de los Premios Top 10 a los mejores escaparates de la ciudad que otorga Turisme de Barcelona. Cortana, Nino Álvarez, José Tomás, Santa Eulalia y Royalty han sido distinguidas con este galardón, al igual que la floristería Maria Ponsà Flors, la tienda de iluminación CA2L, el escaparate de Chocolat Factory y el espacio de diseño y comunicación Vallery

El certamen de este año, en el que participaron 84 establecimientos, ha dedicado especial atención a las propuestas realizadas durante la última campaña de Navidad, sin descartar tampoco las creaciones elaboradas durante el resto del año.

CORTANA

Cortana se ubica en el emergente barrio del Born de Barcelona. Vende las creaciones de la diseñadora Rosa Esteva, mallorquina de nacimiento y afincada en Barcelona. Para Cortana, la exposición del producto es un elemento estético básico e imprescindible en la elaboración de los escaparates, estáticos durante el año, que sólo cambian con la correspondiente colección en cada temporada. Actualmente, Cortana cuenta con tiendas en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

GRATACÓS

Gratacós, histórica firma de tejidos prèt-a-couture, abrió su tienda del Paseo de Gracia en 1940 y, desde ese momento, ha seguido el desarrollo de la indumentaria femenina hasta la actualidad. Desde sus inicios el Paseo de Gracia de Barcelona ha sido testimonio de la evolución de la casa. La arquitectura del edificio, su localización y, sobre todo, los escaparates se convierten en visita obligada en Barcelona para todos los amantes del diseño, la moda y el buen gusto.

JOSÉ TOMÁS

El diseñador de moda José Tomás creó su empresa en 1978 produciendo y comercializando sus propios diseños. Pero no sería hasta 1983 que abriría su primera tienda en Barcelona. Desde entonces, viste un hombre inquieto y sensible respecto al mundo de la moda, el arte y el diseño. Las tiendas se caracterizan por seguir una línea vanguardista, que comparte sus propios diseños con otras marcas afines.

NINO ÁLVAREZ

La tienda de moda Nino Álvarez apuesta por la sencillez y la creatividad cuando crea sus escaparates que, basados en los juegos de luz que crean texturas y volúmenes, se ha convertido en la ilusión, pasión e inquietud constante de Nino Álvarez, su fundador. Remodelado hace pocos años, el establecimiento se ha convertido en una tienda moderna que aboga por las últimas tendencias en vestuario masculino. Actualmente, cuentan con cinco tiendas entre Sant Cugat del Vallès y Barcelona.

ROYALTY

Royalty es un nuevo concepto de zapatería en la que el estilo, la calidad y el servicio son su razón de ser. Fundada en el año 1919, actualmente se erige como una de las zapaterías emblemáticas de Barcelona dentro del sector calzado, por su estilo moderno, cosmopolita y exclusivo.

Royalty dispone de otras marcas como Clark’s, Timberland, Stonefly, Arche, Mephisto, Geox o Camper, sin duda, firmas internacionales de reconocido prestigio.

SANTA EULALIA

Fundada en 1873, Santa Eulalia se considera una de las tiendas de moda más emblemáticas de Barcelona. Ofrece a los clientes un servicio de sastrería y camisería a medida y una selección de las mejores marcas de lujo. La boutique multimarca se trasladó temporalmente el año pasado al número 91 de Paseo de Gracia, y cuenta con criterios de sostenibilidad, respetuosos con el medio ambiente.

0 Comments:

Publicar un comentario