Pili Carrera, Moscu Suits & Shirts Suits & Shirts

Pili Carrera, Moscu

México DF (México), Miami (Estados Unidos), Guimaraes y Braga (Portugal) marcaron el inicio del ambicioso plan de expansión internacional mediante tiendas propias de la firma española de moda infantil Pili Carrera, que inauguró el 10 de marzo en Moscú su primera tienda en Rusia.

La boutique, de 80 metros cuadrados, está situada en el exclusivo centro comercial Lotte Plaza, donde también hay tiendas de cadenas españolas como Zara y de firmas como Dikton’s. Es el primero de los tres espacios que la empresa planea abrir a corto plazo en el país.

Además de en las tiendas Pili Carrera de Estados Unidos, México, Rusia, Portugal y España, la firma distribuye sus colecciones en los exclusivos grandes almacenes Harrods (Londres) desde hace tres años y está presente en 800 puntos de venta multimarca de todo el mundo. En breve ampliará su red comercial con nuevas tiendas boutiques en Angola, en los países árabes y con un espacio en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid.

Desde su fundación en Vigo en 1963, Pili Carrera ha ido ampliando su universo de moda infantil y puericultura, incorporando nuevas líneas a una oferta siempre de calidad y de estilo atemporal. Hoy su extenso catálogo incluye colecciones de ropa, puericultura, mobiliario y una reciente gama de artículos de regalo y decoración.

0 Comments:

Publicar un comentario