Sita Mur, París Suits & Shirts Suits & Shirts

Sita Mur, París

Sita Murta ha elegido París para abrir su primera tienda fuera de sus fronteras. La marca de Barcelona se ubica en la calle Vieille du Temple en el Marais. Su colección será presentada en un área de 90 m².

La nueva flagship de Sita Murt tiene una ubicación privilegiada, en pleno Alto Marais, el barrio más bohemio y artístico de París. Rodeada de tiendas de prestigiosas firmas internacionales y de galerías de arte tan reconocidas com Yvon Lambert o del propio museo Picasso, la diseñadora está especialmente ilusionada con esta nueva aventura. Para Sita Murt es fundamental haber elegido esta zona de París ya que expresa a la perfección los valores de la marca y el estilo de sus colecciones.

“Francia es nuestro principal mercado extranjero, en particular en París, por lo cual atraeremos una clientela internacional" dijo Jordi Balsells CEO. La marca hoy en día distribuye sus colecciones a través de unas 200 tiendas multimarcas. Por otra parte, a medio término espera abrir una boutique en Italia y otra en Inglaterra. En España, Sita Murt, administra una red de 20 boutiques y dos más están previstas para este año. "La venta al detalle vale por dos tercios de nuestras ventas en España. Hace 5 años, teníamos sólo tres o cuatro tiendas", explicó el gerente. Sita Murt, quien tiene una experiencia en la malla, se concierta en el nicho de la moda contemporánea o del lujo accesible.

Alrededor de la boutique, la marca de moda feminina se enfrenta a Maje, Zadig & Voltaire, Vanessa Bruno y Paul & Joe. En 2009, las ventas totales subieron un 19%, alcanzando 24,5 millones de euros - el 40% provino del extranjero. En Francia, incluso aumentaron en un 40% a 2,5 millones. En cuanto a 2010, Jordi Balsells se ve confiante y espera un aumento del 15%. "Esperamos un crecimiento orgánico y la apertura de tres tiendas propias", afirma.

A nivel de retail, la marca preve abrir cuatro nuevas tiendas propias durante el año 2010, siendo la primera de ellas, la flagship del Alto Marais. Actualmente, Sita Murt cuenta con veinte tiendas propias en territorio español.

Sita Murt Rue du Vieille Temple, núm. 99 Paris

0 Comments:

Publicar un comentario