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Desigual, después de París

Desigual piensa en grande en París. La marca española ha inaugurado la semana pasada su tienda más grande en París, al mismo tiempo esperando la apertura de su flagship en Madrid. Su nueva boutique cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados, de los cuales 1.700 están dedicados a la venta, esta situada cerca de la Ópera por el Boulevard des Capucines.

La planta baja está dedicada a la moda femenina. El sótano, con 800 metros cuadrados, ofrece colecciones para hombres y mujeres y un espacio significativo para los niños. "Mi deseo es que todos tengan al menos una pieza Desigual en su armario. Todo el mundo necesita color y optimismo. No estamos aquí para ofrecer moldes", dijo Manel Adell, Director General. Por último, en el primer piso se encuentra el outlet donde los consumidores pueden comprar las piezas de colección del verano 2009.

La marca ha hecho de Francia y de Alemania su prioridad al conquistar estos territorios. "Nuestro programa de 2010 cuenta con 80 aperturas de tiendas en Francia, dentro de ellas una Vintage y otra Vintage en Alemania", dice Manel Adell, Director General de la marca, siempre dando un vistazo a los Campos Elíseos. En su calendario, todavía le queda en Francia una docena de aperturas, antes de que finalice el año. Además de París, seguirá Lyon, Burdeos, Niza, Lille, Estrasburgo, Nancy.

Hoy, la marca cuenta con nueve tiendas en el país francés, incluyendo seis en Ile-de-France (región parisina). El objetivo en Francia es la de duplicar en el 2010 el volumen de negocios de la marca, que éste supere de 80 millones de euros. Francia, por tanto, representa el 17% o 18% de la actividad del grupo. Manel Adell para Alemania y Francia, calcula cada vez un potencial entre 100 y 120 tiendas teniendo en cuenta que en España llevan 80 tiendas propias Desigual de un total de 150.

Paralelamente, se espera un desarrollo en Rusia, Asia y los Estados Unidos. "Para todo el año, el escenario es aumentar nuestras ventas totales de 50% a 450 millones", dijo Manel Adell. Para él, lo importante es mantener una distribución multicanal. Las tiendas en si representan entre el 50 y el 60% de la actividad y este porcentaje debería mantenerse.

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