Silbon, arranca su andadura Suits & Shirts Suits & Shirts

Silbon, arranca su andadura

La marca andaluza de moda Silbon pone en marcha su primer establecimiento. La firma, que comenzó su andadura a principios de 2009, abrirá las puertas de su primera tienda el próximo septiembre. En paralelo a este proyecto, Silbon iniciará la distribución en el canal multimarca.

Rafael Díaz y Pablo López, fundadores de Silbon.
La marca abrirá su primera tienda en septiembre y comenzará la distribución online y en el canal multimarca
El establecimiento estará ubicado en la calle Alfonso XIII de Córdoba, la ciudad natal de la marca. El local, de alquiler, contará con cien metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, donde se venderán artículos tanto masculinos como femeninos de la próxima colección otoño-invierno.



En el momento en que comience a funcionar la tienda de Córdoba, Silbon podrá en marcha la distribución online, a través de una plataforma en su página web. La marca, especializada en moda masculina, quiere competir con enseñas consolidadas como Hackett  y otras más jóvenes como Scalpers.


Silbon, fundada por Rafael Díaz y Pablo López, comenzará en breve la distribución a través del canal multimarca, ya que hasta ahora sus prendas sólo podían comprarse en su showroom. La marca tiene previsto implantarse en “varias capitales de provincia españolas”, según explican desde la empresa.
Para apoyar el desarrollo del plan de distribución, la enseña acaba de fichar al nadador David Meca como imagen de marca. La empresa sostiene que sus planes pasan por instalarse con tiendas propias en más ciudades españolas, aunque no será hasta 2011 cuando se estudien estas aperturas.



Silbon, que se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, venderá sus prendas a un precio medio de entre 120 euros y 130 euros. La empresa elabora sus artículos en distintos talleres de España, ubicados en Granada, Salamanca y Lleida.

1 comentario:

  1. Me parece una buena iniciativa!!, a ver si tienen suerte, gusto y estilo les sobra

    ANIMO SILBON

    ResponderEliminar