
El centro financiero de Pudong, en la ciudad de Shanghai, ha sido el  lugar elegido para la apertura de la nueva boutique de la firma  italiana. Con una superficie de 345 metros cuadrados la nueva tienda  cuenta con una amplia gama de los productos de Bottega Veneta, bolsos,  maletas, zapatos, pequeños  artículos de cuero, gafas, y una buena  variedad de artículos para el hogar.

Diseñada por el director creativo Tomas Maier y siguiendo el concepto  de la firma, la nueva boutique es un reflejo de las cualidades que definen a Bottega Veneta:  diseño  intemporal, funcionalidad, detalles artesanales y materiales de   calidad. Una boutique con encanto a la que no le falta detalle alguno y  donde destaca en especial unas vitrinas muy aerodinámicas realizadas en  madera de palma y acero, pomos forrados de piel, alfombras de pura lana  de Nueva Zelanda o tapicería en mohair. Una sensual paleta de colores  neutros y tonos tierra envuelven la tienda en una sutil atmósfera de  sofisticación y confort.

El Centro Financiero Internacional, situado en la dinámica zona de Pudong, ofrece hoteles, apartahoteles, oficinas, restaurantes y una amplia oferta de firmas internacionales de lujo en cuanto a moda se refiere que lo convierte en un destino para las compras más exclusivas.

“Estoy muy contento de abrir nuestra tercera tienda de Bottega Veneta en Shanghai, una ciudad con posibilidades aparentemente ilimitadas”, comenta el director creativo Tomas Maier. “La nueva tienda en Shanghai IFC mejora nuestra capacidad de ofrecer un servicio distintivo y la experiencia única de compras para todo el que vive y visita esta ciudad fascinante”
“La tienda de Shanghai IFC es una de nuestras más grandes tiendas en Asia y representa nuestro compromiso con el desarrollo en China. Esta apertura nos permite tanto a participar y contribuir al crecimiento fenomenal de Shanghai “, añade Marco Bizzarri, Presidente y CEO de Bottega Veneta.
 
 
0 Comentarios