The Tommy Hilfiger Group y Assouline tienen el placer de anunciar la publicación del libro Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger en conmemoración del 25 Aniversario de la firma, una retrospectiva de la vida profesional y personal del diseñador estadounidense a través de imágenes –muchas de ellas inéditas- narradas y comentadas por el propio Tommy Hilfiger.
El libro arranca con un prólogo escrito por Hilfiger que abre una ventana a través de la cual podemos contemplar sus experiencias vitales comenzando por los recuerdos de infancia y juventud en su Elmira natal y a lo largo de varias décadas. Él mismo hace de guía de excepción en este viaje introspectivo. El texto cuenta además con comentarios de amigos como Anna Wintour, Britney Spears o Quincy Jones entre otros.
“Este libro es una culminación de mi vida profesional en el que comparto algunos de mis pensamientos más íntimos a lo largo de los años” comenta el diseñador. “La firma Tommy Hilfiger ha existido durante los últimos 25 años pero he estado diseñando toda mi vida. Ese libro equivale a contarle a un amigo mis recuerdos familiares, como he llegado hasta donde estoy ahora y adonde quiero llegar desde aquí. Confío que la gente pueda disfrutar tanto leyéndolo como yo he disfrutado haciéndolo”
El libro, encuadernado a mano, saldrá a la venta en Europa coincidiendo con la celebración de la Semana de la moda de Nueva York en edición limitada de 1.000 unidades para todo el mundo. Cuenta con 144 páginas y más de 200 imágenes, 65 de las cuales han sido comentadas por el propio Tommy Hilfiger. El libro se presenta en gran formato y cuenta con la célebre bandera de la firma, símbolo de la marca all-Amercian, grabada en la cubierta.
Estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, librerías y puntos de venta Assouline así como en la web de la editorial www.shopassouline.com a un precio recomendado de 500,00 euros
0 Comments:
Publicar un comentario