Carolina Herrera estrena su décimo establecimiento CH en Estados Unidos. La firma de moda de la diseñadora acaba de abrir las puertas de una tienda en Madison Avenue de Nueva York de la mano de la empresa gallega Sociedad Textil Lonia, que se encarga de la fabricación y distribución de la marca.
A finales de año, CH contará con un total de setenta establecimientos propios en todo el mundo. Textil Lonia, controlada por los hermanos Domínguez (miembros de la familia del diseñador Adolfo Domínguez), también ha llevado la marca a Londres este año y, tras la apertura en Nueva York, planea una apertura en Rue Castiglione, en París.
Según WWD, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio son los mercados en los que la firma (cuyo precio medio es la mitad que el de Carolina Herrera New York) planea implantarse dentro de su plan de crecimiento.
Textil Lonia es propietaria de todos los establecimientos CH, aunque la marca Carolina Herrera es propiedad del grupo de perfumería Puig. Textil Lonia, que también fabrica y distribuye la marca Purificación García, controla 48 tiendas de la firma de la diseñadora venezolana, 32 de los cuales están ubicados fuera de España.
Me parece muy bien que siga extendiendosé estaa marca que aunque como toda marca de moda habla de exentricidad y despilfarre de dinero, Carolina es una mujer que da a conocer ampliamente su nación Venezuela.
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