Saqueos en Levís BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Saqueos en Levís BCN

Ayer en España sufrimos una huelga "general" no voy a entrar en temas politicos, porque este no es el espacio para ello, solo comentaré que un 10% secundó la huelga, pero esto más que una noticia es una verguenza.

Algunos "luchadores de la democracia" siempre que tienen oportunidad destrozan tiendas de la zona centro de Barcelona, celebraciones de títulos deportivos, huelgas... Me pongo en la piel del encargado de la tienda, viendo en directo por la televisión como destrozan la tienda. segun informaciones se llevarón los vaqueros de la tienda.

Un grupo de jóvenes antisistema ha roto los cristales de la tienda de Levi's en el centro de Barcelona y ha entrado en el establecimiento, ubicado en Paseo de Gracia esquina Gran Vía.

Los asaltantes han empezado a sacar tejanos y ropa de la tienda mientras ardían diversos contenedores en las proximidades. Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos tratan de desalojar a los asaltantes.

3 comentarios:

  1. Qué vergüenza que haya gente que aprovechara la huelga para esto... Un saludo y enhorabuena por todas esas visitas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José por tu comentario y darte las gracias nuevamente por lo de las visitillas.
    Es increible que se les vea riendo mientras roban, como el que esta de reunión familiar pasandoselo bien.
    Pero bueno....

    ResponderEliminar
  3. lancel prix daligramme
    http://www.staceyqureshi.com
    lancel nouvelle collection 2012
    aaa

    ResponderEliminar