Dsquared² con el Barça Suits & Shirts Suits & Shirts

Dsquared² con el Barça



Los jugadores del Barça abandonan el tradicional azulgrana para vestir de etiqueta fuera del campo. La firma encargada de diseñar los trajes que lucirán los jugadores del equipo catalán en sus apariciones oficiales es Dsquared², que la semana pasada presentó la nueva indumentaria del equipo.



El traje de corte sastre en la idea de la nueva indumentaria la tuvo Manel Estiarte, un enamorado de la moda italiana que creyó que al equipo le sentaría bien ese estilo.

Se trata de la segunda vez que Dsquared² trabaja con equipos de fútbol ya que en 2006 ya diseñó ropa para la Juventus de Turín. Los cantantes Madonna, Justin Timberlake, Ricky Martin así como el actor Nicolas Cage, son algunos de los vips que visten habitualmente sus prendas.

Moher gris es elegante y contemporáneo y se compone de un pantalón slim y una camisa en popeline blanco combinados con un chaleco de seda de color azul y una corbata burdeos para no abandonar los tonos del club.

Además, presenta varios accesorios: un broche para la corbata con el escudo del equipo, un cinturón, una pochette ocre para llevar en el bosillo de la chaqueta y zapatos en piel negra. Y para los días más fríos y húmedos, un trench en nylon.

0 Comments:

Publicar un comentario