Lupo Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Lupo Barcelona

Nacida de una saga de artesanos de la piel, la firma Lupo Barcelona ha sabido dar un giro y convertirse en una marca moderna. Comenzó como empresa hace aproximadamente 20 años, respaldada por una larga tradición vinculada al mundo del complemento. Las creaciones de la originaria empresa familiar, baúles y maletas que se confeccionaban a mano, cruzaron las fronteras a bordo de los barcos de crucero que atracaban en el Puerto de Barcelona.

En la actualidad, Lupo es una enseña en la que la calidad y el diseño se dan la mano, y que ha sido capaz de triunfar en los mercados internacionales con una personalidad propia. Esta empresa catalana ha conseguido que sus bolsos entren por los ojos de las mujeres de todo el mundo. Lejos de las tendencias, Lupo Barcelona aúna diseño, calidad, perfección y atemporalidad, valores que han posibilitado el despegue de la marca y su proyección internacional.

Esta temporada Lupo Barcelona nos trae una colección moderna y actual para una mujer activa, dinámica…siempre en movimiento con una agenda repleta de compromisos. Confiar en un Bolso Lupo es una apuesta segura, pues da ese toque ideal que te permite estar perfecta en cualquier momento, lugar u ocasión. Un Lupo es mucho más que un simple bolso, es una pieza imprescindible para el armario y vestuario de una mujer que vive el día a día hasta el último minuto.

Todo ello es posible gracias al uso de las mejores pieles y materiales combinadas con un diseño de estética distinguida y con personalidad que resulta ideal para acudir a una exposición, recorrer un museo o ir de compras.

0 Comments:

Publicar un comentario