El diseñador español reafirma su expansión internacional cosechando éxitos con desfiles en Dubai y Singapur.
Custo Barcelona, uno de los diseñadores españoles con mayor presencia y trayectoria internacional, acaba de poner en marcha un plan de expansión con el que pretende hacerse un hueco en mercados emergentes, como Dubai, ciudad elegida para presentar sus colecciones en el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall.
Con este exclusivo evento, la firma española refuerza su presencia en los Emiratos Árabes, donde planea abrir en breve su tercer punto de venta en la ciudad de Dubai.
Junto a Oriente Medio, mercados como China, India o Singapur se encuentran en el puto de mira del diseñador español. El exclusivo centro comercial Paragon, en la ciudad de Singapur, fue el escenario elegido para presentar su colección otoño-inviero 2010-2011, el pasado 16 de octubre.
Custo Barcelona abrió su primera tienda en Singapur en febrero de 2010 en el emblemático centro Ion Orchard y ya cuenta también con un corner en la superficie Metro, en el centro comercial Paragon. En Asia, además de Singapur, también está presente en Hong Kong.
Custo Barcelona cuenta hoy día con 80 tiendas propias y más de 3.000 puntos de venta multimarca en todo el mundo, una cifra que prevé incrementar con su llegada a países como Abu Dhabi, Quatar, Egipto, Irán, Libano o Turquía.
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