Lambretta Clothing, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Lambretta Clothing, Madrid

Lambretta Clothing, Madrid, inauguración, sportwear,
La prestigiosa marca británica ha elegido el corazón de la capital, la calle Claudio Coello, para abrir su segunda flagship store en nuestro país. Este nuevo establecimiento de Madrid se suma así a las tiendas de Londres e Ibiza, además de tener presencia en Italia, Rusia, Japón e Irlanda.

Lambretta Clothing debe su nombre a los famosos scooters italianos, muy populares entre los mods durante los años 60; de ahí que su tienda insignia esté en la londinense Carnaby Street, sinónimo del Swinging London de una época que vio cómo los Mods acudían en masa en busca de prendas de vestir provocativamente italianas.

Lambretta Clothing, Madrid, inauguración, sportwear,
Creada por Rob Harmer en 1997 -quien aún hoy sigue diseñando sus colecciones junto a Joel Moore y Perman Richie, desde su nacimiento hasta hoy- Lambretta Clothing ha mantenido ese espíritu de Carnaby Street, aplicando los valores fundamentales de aquellos años a una colección de moda joven, moderna, cool y divertida.
Lambretta Clothing, Madrid, inauguración, sportwear,

En la tienda de Claudio Coello encontrarás la colección de hombre otoño-invierno junto con los accesorios de la firma, underwear y cascos, una colección centrada en el casualwear. Sudaderas de algodón con capucha y sin capucha en tonos luminosos, sin dejar de lado el negro, azul marino, gris, verde militar y el blanco; colores que identifican también el resto de las piezas que son un clásico en cada estación, como las camisetas, con nuevos diseños y estampaciones rabiosamente street.

Lambretta Clothing, Madrid, inauguración, sportwear,

El símbolo del movimiento mod, basado en la escarapela de la Royal Air Force, se repite tanto en camisetas como en complementos y los cascos de diseño retro. Las parkas, cazadoras, jerséis, chaquetas de punto con remaches tipo trenca y abrigos ¾, tipo Crombie y tabardos marineros estilo peacot son la apuesta para la colección de abrigo. Además, Lambretta vuelve a sorprender con camisas estampadas a cuadros en colores vivos y cuello. Recuerda, el genuino british streetstyle lo encontrarás en la calle Claudio Coello número 25 de Madrid.

Lambretta Clothing, Madrid, inauguración, sportwear,

0 Comments:

Publicar un comentario