Ian Mosh, San Sebastián Suits & Shirts Suits & Shirts

Ian Mosh, San Sebastián

La firma española de moda femenina descubre un interiorismo acorde con su personalidad intimista y poética.

Ian Mosh ha inaugurado tienda en San Sebastián, en la calle Getaria número 10 esquina con Arrasate, en plena zona comercial de la ciudad vasca.

En este singular espacio dispuesto en dos plantas la firma estrena un nuevo concepto de local-boutique-escaparate. Ambientado en tonos negro y cobre, sus paredes se decoran con ramas, piedras y maderas, motivos que evocan la naturaleza y los bosques, referentes en el bucólico universo creativo de Ian Mosh.

Éste es el cuarto establecimiento que la firma abre en España. Y es que Ian Mosh, que el pasado mes de septiembre acometió un ambicioso proceso de expansión, ya ha inaugurado franquicias en Madrid y en la ciudad francesa de Saint-Étienne.

La libertad, la naturaleza, la belleza y el amor son los valores que inspiran a Olatz Iruarrizaga, diseñadora de Ian Mosh, a la hora de concebir sus colecciones.

Creada en 1988, la firma cuenta hoy con tiendas en Vizcaya (2), Madrid (1) y Francia (1), y comercializa sus diseños en los cinco continentes. En sus colecciones, que destilan romanticismo, los tonos naturales conviven de forma armónica con las más alegres explosiones de color sobre tejidos tan sensoriales y orgánicos como el algodón, la lana, la seda y el mohair.

2 comentarios:

  1. ian mosh???? descubri esta marca hace unos meses en una tienda en barcelona,y flipe,me encanta ,ya tengo 2 vestidos y una camiseta y cuando me los pongo ....tengo un brillo especial,creo que es una marca de san sebastian,a ver si voy por ahi y me lo compro todo......ya me gustaria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de la ropa que hacéis, me encanta!! Me traslada a otra época y a la vez, cuando la llevo puesta, siento que vivo en un mundo paralelo, eso es magia!!. Sonia.

    ResponderEliminar