El nuevo espacio, creado por Dear Design, es de lo más divertido. Las zapatillas están literalmente colgadas en globos de colores hinchados con helio, lo que permite que vuelvan a su ubicación inicial una vez se haya jugado con ellas o se haya utilizado para ver de cerca el modelo deseado.
La inspiración infantil de esta nueva pop-up store también se refleja en las ilustraciones de personajes Mini Munich colocados en las paredes. Otra de las características principales de este nuevo espacio efímero en La Roca Village es que ha sido concebido como un espacio 100% reciclable. Es decir, las gradas, los muros, simbolizando un campo de fútbol, están hechos de palés de almacenamiento que llegan directamente desde la fábrica y vuelven a ser reutilizados más tarde.
El césped es totalmente sintético y reciclable, y también nos podemos encontrar otros elementos como la red o el tipo de iluminación utilizada, típicos de un estadio de fútbol.
El diseño, fabricación y montaje de esta tienda pop-up ha sido realizado en pocas semanas y será desmontada en su totalidad después de un corto periodo de tiempo, por este motivo se escogieron especialmente materiales reciclables y reutilizables para su construcción.
Esta tendencia pop-up en la que se inicia Munich está inspirada en los happenings de los años 50, eventos en los que los artistas involucraban a los espectadores, aprovechando espacios desocupados o móviles para comunicar la esencia de las marcas y crear emociones. En este sentido, la Pop-up Store Mini Munich no solo pretende vender un producto sino que además quiere ofrecer experiencias y momentos exclusivos para la “gente” Munich.
La nueva boutique se suma a sus otros puntos de venta propios de la firma como los que existen en el Barrio del Born de Barcelona donde cuenta con tres tiendas; en el centro comercial L’Illa Diagonal, de Barcelona; en los centros comerciales La Roca Village y Las Rozas Village; en el Barrio del Carmen de Valencia y en Jorge Juan, también en Valencia; en el centro comercial Aragonia de Zaragoza; y en los “shopping shops” de los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca; además de su presencia en tiendas de moda multimarca y muy exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales. Un fructífero y cuidado plan de expansión para esta empresa que se ha posicionado como una marca puntera y de referencia dentro del calzado “fashion” y “sport”.
0 Comments:
Publicar un comentario