Cortana, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Cortana, Barcelona

Situada en la calle Provenza 290, Cortana amplía su lista de tiendas con la apertura de esta nueva boutique, un espacio que respira todo el estilo y filosofía de la marca.

Desde su taller en Barcelona, la firma Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle: las costuras, la elección de los tejidos, los colores, los estampados… Todo este trabajo da como resultado piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal.

Dentro podrás encontrar un gran espacio que respira 100% la filosofía Cortana, un hecho que le ha llevado a ganar dos veces el Premio Top Ten por su escaparate. Si tienes la oportunidad de pasarte por la tienda, no dejes de probrarte algo, pues los probadores son uno de los grandes atractivos de la nueva Cortana.

Tendrás hasta 40 m2 para disfrutar de la experiencia. Un viaje por un laberinto por el que perderse entre gamas cromáticas. Impactante es lo mínimo que se puede decir de ella.

Las boutiques de Cortana son conocidas por su decoración y distribución, que no deja indiferente y que para muchos es casi un regalo, porque la manera de exponer los diseños es, cuando menos, diferente a todo lo visto. La colección cuelga del techo a través de rieles como si volaran dando la sensación de ligereza a las prendas.

0 Comments:

Publicar un comentario