Sita Murt, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Sita Murt, Barcelona


Sita Murt ha abierto su cuarta tienda propia en Barcelona, concretamente en la calle Mestre Nicolau, 18, barrio cercano al Turó Park.



Sita Murt ha escogido un edificio con mucho encanto de 165 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La transformación del local ha tenido como punto de partida la búsqueda de un espacio puro, sin ornamentos ni artificios, donde las colecciones son las protagonistas absolutas.

La esencia del edificio tiene gran protagonismo ya que se han recuperado elementos originales en un claro homenaje a la arquitectura neoclásica barcelonesa. El interiorismo ha ido a cargo de Estudi Ribaudí, el equipo de diseñadores responsables del diseño del total de las tiendas de Sita Murt.

La planta ocupa una sala que recuerda la estructura original del edificio y donde se presentan las colecciones de ropa y complementos de la diseñadora. También cuenta con dos probadores en la misma zona. Los tonos claros y la disposición de las prendas han sido determinantes para lograr un ambiente íntimo y cálido. El techo cubierto de tiras finas de madera sitúa al visitante en un mundo onírico donde reinan los materiales naturales.

La presencia de la butaca “Coco”, una redición del famoso mueble de los años setenta, completa la sensación acogedora que ofrece el local. En la planta inferior las clientas pueden disfrutar de la máxima comodidad mientras se prueban la ropa. Se ha habilitado un espacio con un único probador para disfrutar de tranquilidad y atención únicas

1 comentario: