Nice Things Mini, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Nice Things Mini, Madrid


“Nice things” recibe la primavera con un cambio de look en su emblemática tienda de Lagasca.

Con la llegada de la estación primaveral, “nice things” nos presenta la nueva colección PV’11 en un espacio renovado. La tienda de Lagasca 49, la 1ª que la marca abrió en Madrid, estrena imagen con rincones que te sumergen plenamente en el universo nice y transmiten el significado y esencia de las “cosas bonitas”.









Así encontramos, la “Wall of Memories”, el panel de objetos que han sido coleccionados a lo largo de los años por su diseñadora, Paloma Santaolalla, a través de los que nos acerca a su visión más personal de la moda, la decoración, a sus vivencias: una caja, una muñeca, fotos de Paloma cuando era niña junto a sus padres,…diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”.



Frente a la “Wall of Memories” hay dos de sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizadas con teteras y vajillas de porcelanas antiguas. Asimismo encontramos otra pared muy especial con otras piezas de porcelana rescatadas de mercadillos y anticuarios.



También hay un espacio dedicado a uno de los personajes más conocidos de la marca: el pez, que es retratado con los diferentes looks que ha presentado a lo largo de cada verano.



Además, aprovechando el lanzamiento de “nice things mini”, en el establecimiento del Barrio de Salamanca, se ha ideado un córner para las peques de la casa. La nueva marca cuenta con tiendas exclusivas, con ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.

0 Comments:

Publicar un comentario