Pull & Bear, Holanda Suits & Shirts Suits & Shirts

Pull & Bear, Holanda

Pull & Bear ha iniciado su expansión en Holanda con la apertura de sus dos primeras tiendas en las ciudades de La Haya y Tilburg.



Las dos primeras aperturas en el país están situadas en el corazón de los barrios comerciales de estas ciudades: Spuistraat (La Haya) y Heuvelstraat (Tilburg). Ambas cuentan con una superficie comercial de más de 400 metros cuadrados donde se comercializan las últimas colecciones para hombre y mujer.

Las tiendas dan a conocer a los holandeses la nueva imagen de Pull & Bear, introducida a finales de 2010, y que está inspirada en los lofts neoyorquinos, con detalles industriales y ambientes acogedores.

Durante este año la cadena prevé nuevas aperturas en el país, incluyendo su primera flagship store en Rotterdam que, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, se convertirá en la mayor tienda Pull & Bear en el mundo.

Con la apertura en Holanda, Pull & Bear tiene 690 tiendas en 47 países. Inditex cuenta con 29 establecimientos en Holanda, un mercado en el que está también presente con las cadenas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home.

0 Comments:

Publicar un comentario