Zegna, plumas de sastrería Suits & Shirts Suits & Shirts

Zegna, plumas de sastrería


Ermenegildo Zegna y OMAS, dos reconocidas marcas italianas con una pasión mutua: ofrecer la máxima calidad, el cuidado por los detalles y un perfecto equilibrio entre artesanía e innovación, vuelven a trabajar juntas. Tras el éxito cosechado el año pasado con el bolígrafo “Fountain”, en Edición Limitada y en colaboración con OMAS por el Centenario, esta fructífera colaboración se materializa de nuevo con “The 1910 Certified Collection Pen”, una pieza más para enriquecer el mundo Zegna.





“The 1910 Certified Collection” de OMAS, está compuesta por varios útiles de escritura de elegante diseño, resultado de la unión de la esencia de las dos firmas. De estilo sencillo y atemporal, el bolígrafo y la pluma cuentan con 3 piezas principales:

- El cilindro, realizado en madera de palisandro.

- La tapa, recubierta en platino de primera calidad y con el tradicional escudo de Ermenegildo Zegna grabado en oro de 18 kilates.

- La parte trasera, también recubierta en platino, y con 5 estrellas grabadas, al igual que se hace en los bordes de las telas de Ermenegildo Zegna, sello y garantía de excelencia.



“The 1910 Certified Collection Pen” se pondrá a la venta en las boutiques de Zegna más exclusivas de todo el mundo a partir de Mayo.

0 Comments:

Publicar un comentario