Anjara García, web y tienda Suits & Shirts Suits & Shirts

Anjara García, web y tienda



Anjara garcía presenta su nueva página web y estrena TIENDA ONLINE!

Con una estética limpia, minimalista y muy pura, las clientas de Anjara garcía se adentran en un universo 100% Anjara en un solo clic.





La mujer Anjara podrá disfrutar por primera vez y como novedad, de una exclusiva tienda Online. Un virtual store en el que poder comprar toda la colección de ropa y accesorios de la temporada, y conocer todos los detalles sobre los materiales, texturas y formas de cada línea.




Además, como primicia, Anjara garcía lanza un magazine para su website. Un referente de estilo, en el que la clienta encontrará consejo sabio, y muy personalizado sobre las últimas tendencias y novedades de la marca. Un magazine en el que personas influyentes del sector como estilistas, periodistas y bloggers participarán, siendo ellas quienes recomiendan a las clientas y además aportando su imagen a la marca.


El Magazine es un valor añadido a la página web, en la que los productos no simplemente se exponen a venta, sino que cobran vida, e interactúan con las clientas, creando un vínculo mas personalizado y de confianza.

0 Comments:

Publicar un comentario